TRASLADOS EXTRAORDINARIOS

Será un acontecimiento especial el que tenga lugar el próximo 3 de septiembre, cuando la Virgen de la Fuensanta llegue a San Cayetano.

Dentro de los actos conmemorativos del XV aniversario de la coronación de la Virgen de la Fuensanta, la Agrupación de Cofradías ha organizado una serie de traslados extraordinarios que llevarán a la Virgen por distintos templos de Córdoba. Concretamente, esta es la programación de traslados:

El día 1 de septiembre, a las 18:00 horas, la comitiva llevará en parihuela a la Virgen desde su santuario hasta San Pedro, donde llegará en torno a las 20:00 horas.

El día 2, se sale del templo fernandino a las 18:30 para llegar al Carmen de Puerta Nueva en torno a las 20:00 horas.

Para el día 3 de septiembre está previsto que se salga a las 18:00 de Puerta Nueva y se llegue a San Cayetano a las 21:00 horas.

El día 4 la salida de la iglesia carmelita será a las 18:00 h. y la llegada a San Francisco a las 21:00 h.

San José y Espíritu Santo será el destino del día 5, con salida de San Francisco a las 19:00 h. y llegada a las 20:30 h.

Finalmente, el día 6 la Virgen sale de San José y Espíritu Santo a las 20:00 en dirección a la Catedral, donde llegará a las 21:30 horas.

Los traslados se llevarán a cabo por los grupos jóvenes de las hermandades. Durante los días 3 y 4 la Virgen de la Fuensanta estará en San Cayetano, donde se podrá visitar. Un evento extraordinario que quedará en la memoria de todos, con la colaboración de las hermandades del Carmen y de Jesús Caído.