REPORTAJE

El Viernes de Dolores la Hermandad celebró el vía crucis y la bendición de estrenos, así como la entrega de reconocimientos.

ESCUDOS DE ORO

Las condiciones del tiempo del Viernes de Dolores obligaron a realizar el via crucis con Jesús Caído por el interior de la iglesia de San Cayetano. 

Este año el vía crucis con la imagen de Jesús Caído ha transcurrido por un recorrido idéntico al que ya se realizará en 2015 como extraordinario por el aniversario de la hermandad. Se recorrieron calles como Mayor de Santa Marina, Marroquíes o Isabel Losa y se visitaron templos como los de los conventos de Santa Isabel de los Ángeles, el Colodro o Santa Marina. 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Este Viernes de Dolores la Hermandad celebrará el vía crucis con la imagen de Jesús Caído.

VÍA CRUCIS 2014

VIERNES DE DOLORES 2014

 

El pasado Viernes de Dolores tuvimos ocasión de compartir unos emotivos momentos en los que, antes del via crucis con Jesús Caído, se entregó el escudo de oro a nuestro hermano José Moreno Lozano, quien lleva gran cantidad de años perteneciendo a la Junta de Gobierno y trabajando por la Hermandad; además, se nombró capataces de honor a D. Rafael Muñoz y D. Patricio Carmona, quienes anunciaron su retirada del puesto de capataz. Asimismo, el Padre Juan Dobado bendijo los nuevos enseres que se incorporan a la Cofradía.

Posteriormente, se celebró el via crucis con Jesús Caído por la Cuesta de San Cayetano, con abundante presencia de fieles.

Galería de fotos.


 

Día 11 de abril.

Nombramientos y homenajes: 21:00h

Via Crucis por la Cuesta de San cayetano