Este sábado se presentó en San Cayetano el anuario del CCL Aniversario fundacional de la hermandad. Fue un sencillo acto en el que intervinieron Fernando Rodríguez, autor de varios artículos, Valentín Moyano, fotógrafo, y Rafael Roldán, director de la publicación. Entre los tres fueron desgranando buena parte de los contenidos de la revista, cuyo fundamento es la revisión de los actos que se celebraron para conmemorar el aniversario, haciendo especial hincapié en la salida extraordinaria del 26 de septiembre, todo ello ilustrado con más de cien fotos.

 

El hermano mayor, Rafael Madueño, cerró este acto con unas sentidas palabras de recuerdo de este año tan especial. Se contó con la asistencia del consiliario, P. José Molina, el presidente de la Agrupación, Francisco Gómez, los concejales David Luque, Carmen Sousa y Mª Jesús Botella, el hermano mayor del Carmen, Manuel Guzmán, el director de la banda "Cigarreras", Dionisio Buñuel, así como otros colaboradores en el Anuario y hermanos de la hermandad.

Al término del acto se ofreció una copa en la sede de la hermandad. El Anuario está disponible en la hermandad al precio de 5€.

ANTERIOR  Página 1/2  SIGUIENTE

Imágenes El Cabildo OM y ABC

Audio: Soledad en Jueves Santo

{mp3}soledadenjuevessanto{/mp3}