LA AMENAZA DE LLUVIA IMPIDIÓ LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Desde inicios de la Semana Santa las predicciones señalaban la presencia de lluvia desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección. Finalmente, la lluvia sólo apareció el Jueves Santo, antes de la salida de nuestra Hermandad, lo que precipitó la suspensión de las estaciones de penitencia del día.

Durante la mañana una gran cantidad de fieles se acercaron a visitar a los titulares, entre los que destacan la Agrupación de Cofradías con su presidente al frente, la banda Caído y Fuensanta, que hizo entrega de ramos de flores o incluso representantes de la hermandad de las Tres Caídas de Granada. A las 12:00 la Archicofradía del Carmen hizo entrega de las reliquias de Santa Teresa para incluirlas en el cortejo. 

Por la tarde, la junta de gobierno decidió a las 16:45 horas suspender la estación de penitencia, dada la lluvia caída unos minutos antes y a las previsiones adversas al respecto. Se establecieron turnos delante de las imágenes titulares, que comenzaron a las cinco y media con la interpretación de un par de marchas por parte de la Banda de la Esperanza y de la Banda Caído y Fuensanta. 

Un continuo fluir de personas se mantuvo hasta bien entrada la noche, cuando a las 23:30 se cerraron las puertas. 

ANTERIOR  Página 1/6  SIGUIENTE
ANTERIOR  Página 1/3  SIGUIENTE

Reportajes de la prensa:

ANTERIOR  Página 2/6  SIGUIENTE
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
ANTERIOR  Página 1/6  SIGUIENTE

Audio: Soledad en Jueves Santo