UN JUEVES SANTO ENTRE TODOS

Estimados hermanos.

Estamos preparando un Jueves Santo diferente pero que no deje de ser un día de unión y comunión de todos los miembros de la Hermandad. Para ello, hemos previsto realizar un vídeo con las aportaciones que nos lleguen de todos vosotros. Este vídeo se publicaría en la página web de la Hermandad y en las redes sociales el mismo Jueves Santo en torno a las 17:00.

 

VIERNES DE DOLORES

Hoy es el día del vía crucis con Jesús Caído. El grupo joven se lo ofrece a todos los hermanos desde las redes sociales de la Hermandad y desde la web:

 

REPORTAJE

Desde el convento de San Cayetano, concretamente nuestro consiliario, nos envía estas fotos actuales de Jesús Caído y Nuestra señora del Mayor Dolor en su Soledad.

 

NECESIDAD DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos se ha puesto en contacto con la Hermandad para solicitar la colaboración de los hermanos que puedan. El hermano mayor solicita la lectura del comunicado.

Queridos hermanos de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad. He recibido el siguiente comunicado del Banco de Alimentos de Córdoba, como todos sabéis, la labor asistencial que desarrolla habitualmente esta organización es muy importante tanto para las familias más necesitadas como para otras entidades y ONG. Por eso os pido que leáis detenidamente este comunicado y que ayudéis en la medida que podáis, estamos pasando situaciones muy difíciles pero seguro que entre todos podemos superarlo.
Juan Rafael Cabezas Gutiérrez
(Hermano mayor)

 

EDICIÓN DIGITAL DEL BOLETÍN 2020

Este año no se ha podido retirar los boletines de la sede de la Hermandad debido al estado de alarma. Por ello, hemos habilitado su descarga a través de internet.

 

ESTAMPA DE LA VIRGEN

Hoy con la ayuda de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad.

 

ESTAMPA

La iglesia de San Cayetano permanecerá cerrada hasta el 29 de marzo con motivo de las precauciones tomadas por el coronavirus.

Audio: Soledad en Jueves Santo

{mp3}soledadenjuevessanto{/mp3}