VÍA CRUCIS
 

 

 
Hermandad Jesús Caído

BLOG
Foro de la Hermandad
Boletín anual
El rincón de Carmen
Reglamento de Estación de Penitencia
 
 
Amigos del Caído y la Soledad en Facebook
Colegio Virgen del Carmen
Hermandad del Carmen
Carmelitas Descalzos
Agrupación de Cofradías
Obispado
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

VÍA CRUCIS 2011

VIERNES DE DOLORES 2011

Tras la misa, a las nueve de la noche, la Hermandad dio comienzo al acto de imposición de insignias y bendición de enseres. La presentación corrió a cargo de Inmaculada Pajuelo y, a continuación se impuso el escudo de oro a los costaleros Jose Antonio Rueda Santacruz, Manuel Angel Valero Herrador, Enrique Jose Fernandez Perez, Rafael Cabanillas Carrasco, Francisco Jose Gonzalez Blancat, Miguel Angel Sanchez Lopez, Jose Rafael Frias Fernandez, Miguel Antonio Frias Fernandez, Manuel Lopez Murillo y Pedro Miguel Torres Fernandez. por superar los veinte años desempeñando esta función. Manuel Valero dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros de costal por los años que han pasado juntos.

 

Previamente el Padre Berbell bendijo dos pañuelos donados para la Virgen, así como el nuevo banderín que la Banda Caído-Fuensanta estrena este año. Precisamente, la Banda interpretó varias marchas, tras las cuales el Hermano Mayor obsequió a la misma con un recuerdo y cerró el acto.

Marcha 1 Marcha 2

 

A continuación tuvo lugar el Vía Crucis con Jesús Caído por la Cuesta de San Cayetano, acompañdo de numerosos devotos que rezaron las estaciones junto al P. Berbell.