VÍA CRUCIS
line decor
      | inicio |
line decor


  


 
 
VÍA CRUCIS 2010

El día 26 de marzol se celebrará el Vía Crucis con la imagen de Jesús Caído. El recorrido tendrá lugar por la Cuesta de San Cayetano, oficiado por nuestro Provincial P. Francisco Jaén. Previamente, en la Iglesia, D. José Toscano disertará sobre la Hermandad, se bendecirán los enseres a estrenar esta Semana Santa y se entregará el escudo de oro a hermanos significados en la Hermandad.

Acto seguido, dará comienzo el peregrinar de los hermanos del Caído junto a su Titular.

HORA: 20.00

VÍA CRUCIS: 20.30

VIERNES DE DOLORES 2010

Inmacualda Pajuelo

Unos minutos después de las ocho de la noche, comenzó el acto de bendición de estrenos y entrega de P. Jaénescudos de oro.

Presentado por Inmaculada Pajuelo, el P. Jaén bendijo las nuevas potencias de Jesús Caído. A continuación la Secretaria, Regina Moreno, leyó el acta de la Junta de Gobierno por la que se entregaba el escudo de oro de la Hermandad a los hermanos Rafael Soria, por los años que lleva en nuestra Cofradía, a Rafael Cordobés y Rafael Pedrosa al cumplir veinte años como costaleros y a Rafael C. Roldán por sus ocho años como Hermano Mayor.

Actuó la Banda de Jesús Caído y la Fuensanta, la cual nos acompañará este jueves santo, interpretando tres marchas de su repertorio.

A continuación tomó la palabra el Hermano Mayor, Rafael Madueño, para agradecer la labor de los numerosos hermanos que colaboran con la Hermandad y anunciar el inicio del vía crucis. A las nueve de la noche el Padre Jaén inició las catorce estaciones del vía crucis de Jesús Caído en la Cuesta de San Cayetano, con la asistencia de numeroso público y acompañado por un cuarteto de capilla.

 

Rafael Soria Rafael cordobés
Rafael Cordobés Rafael Roldán
Rafael Madueño Banda