QUINARIO
line decor
      |volver a quinario|
line decor


  

 
 
 
 
QUINARIO 2009

El P. José Molina ha oficiado un quinario que quedará en el recuerdo de muchos de nosotros durante mucho tiempo. Sus homilías han ido enlazadas a través de la experiencia familiar y devocional de una madre; desde que su hijo acude a misa a San Cayetano por primera vez hasta sus últimos momentos viendo como porta el paso de la Soledad. Jesús Caído, Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad, la iglesia y la Cuesta de San Cayetano... la túnica morada, el costal, el jueves santo... todo ello ha configurado un quinario especialmente sentido y de una belleza inigualable en las palabras del P. Molina.

La asistencia fue la habitual de otros años los días laborables, desbordándose a partir del viernes y culminando con la iglesia totalmente abarrotada en la Fiesta de Regla del domingo. En este día contamos con la presencia del coro Cantabile, que recibió la felicitación del propio oficiante dada la calidad de su interpretación y de la representación de las hermandades de la Virgen del Carmen (quien también estuvo presente todos los días de quinario), de la Cabeza, las Angustias, Nazareno, Caridad, Esperanza, Resucitado y otras instituciones como la Agrupación de Cofradías, Asociación Contra el Cáncer, Vecinos Torremalmuerta y AMPA del Colegio del Carmen.

. Además, se impusieron las medallas a los hermanos que lo solicitaron y se presentó el cartel que anuncia el próximo jueves santo, donde se refleja a Jesús Caído en una magnífica fotografía de José I. Aguilera.

     

Tras la fiesta de Regla se ofreció una copa en los locales de la Hermandad donde numerosos hermanos e invitados departieron en unos agradables momentos. Durante el resto del día la imagen de Jesús Caído estuvo expuesta en besapiés con la asistencia de numerosos fieles.

VER FOTOS QUINARIO Y BESAPIÉS

QUINARIO: Del 3 al 7 de marzo, a las 19.30 en la Iglesia de San Cayetano. Oficia el P. José Molina OCD.

FIESTA DE REGLA: 8 de marzo, a las 13.00 h. en San Cayetano.

BESAPIÉS: 8 de marzo, de 11.30 a 13.00 y de 19.00 a 20.00

FOTOS

 

 

REPORTAJE QUINARIO RAFAEL ROLDÁN
REPORTAJE BESAPIÉS RAFAEL ROLDÁN
   
   

 

arriba

 

 

  | inicio |