QUINARIO
line decor
      | volver a quinario |
line decor

 


  

 
 
 
QUINARIO 2008

Para este año hemos recuperado un cartel antiguo de cultos y se ha adaptado para el Quinario de 2008. Estas son las fechas de los cultos a Nuestro Padre Jesús Caído:

A lo largo de cinco días el P. José Fernández Marín ha oficiado un Quinario en el que ha reflexionado sobre la necesidad de que la Hermandad tome al Caído, a los caídos, como su objetivo primordial. Una buena asistencia de hermanos a lo largo del Quinario, especialmente el viernes y sábado, con la iglesia llena y la Fiesta de Regla, cuando no cabía un alfiler. El sábado actuó la Escolanía del Niño Jesús, compuesta por alumnos de los colegios Salesianos, Nazareno y Virgen del Carmen, quienes interpretaron diversas piezas, de las cuales destacamos La Saeta.

El domingo, durante la Fiesta de Regla, se impuieron las medallas a los hermanos que lo solicitaron y contamos con la presencia de las hermandades del Carmen, Paz, Angustias, Caridad, Nazareno, Resucitado y Cabeza, así como el Teniente Coronel de la Guardia Civil de Córdoba y la AVV Torremalmuerta. Durante la celebración actuó el coro Cantabile, del que destacamos la interpretación de la composición Jesús Caído. Asimismo, el domingo tuvo lugar el Besapiés de Jesús Caído y la copa de hermandad al término de la Fiesta de Regla

FOTOS DE LA FIESTA DE REGLA

FOTOS DEL ALTAR (2ª serie)

FOTOS DEL ALTAR (1ª serie)

QUINARIO: días 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero, a las 19.30 h.

FIESTA DE REGLA: día 17 de febrero a las 13.00 h.

BESAPIÉS: día 17 de febrero, de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 20.00

Estos cultos serán oficiados por el Rvdo. P. José Fernández Marín OCD, Prior del Convento de San Cayetano y Consiliario de la Hermandad.

 

arriba

 

 

  | inicio |