QUINARIO 2007

 

 

volver a Quinario

QUINARIO 2007

Cartel El montaje
Fotos del Quinario Crónica
Fiesta de Regla Reportaje de F. León

 

Este año se celebrará el Quinario a Nuestro Padre Jesús Caído entre los días 27 de febrero y 3 de marzo a las 19.30 h. , oficiado por el P. Fray Alejandro Soriano. El domingo 4 de marzo se celebrará la Fiesta de Rega a las 13.00 h. Ese mismo domingo, Jesús Caído estará expuesto en besapiés.

 

FOTOS DEL MONTAJE

El pasado sábado 24 de febrero, se comenzaron a colocar los diferentes elementos que configurarán el altar de cultos para el próximo Quinario a Jesús Caído. Como novedad, este año no se utilizará el dosel tras la Imagen, sino que ésta quedará encuadrada por el estandarte de la Hermandad. Además, las camareras y el vestidor cambiaron a la Virgen para que luzca en todo su esplendor en estos días tan importantes para los cofrades.
FOTOS QUINARIO

Desde su altar, Jesús Caído fija su mirada en el devoto que se acerca.

Se apagan las luces, sólo la llama de la vela acompaña la oración.

CRÓNICA

Agradable sorpresa la del P. Alejandro soriano como predicador del Quinario y Fiesta de Regla. Estuvo auxiliado durante las seis misas por el P. Francisco Jaén, e incluso el miércoles acompañado por los PP. Manosalvas y Donaire. Durante todos los días hubo gran afluencia de fieles, destacando el miércoles, viernes, sábado y domingo; con lleno absoluto en el templo. En la Fiesta de Regla se impusieron las medallas a nuevos hermanos y durante el domingo el Caído estuvo en besapiés, con su túnica lisa para así dejar al aire el pie. Tras la fiesta de Regla se dio una copa en la Hermandad, donde se entregaron algunos recuerdos a los Carmelitas, hermandades del Carmen y Resucitado y Banda del Caído.

FIESTA DE REGLA Y BESAPIES

 

QUINARIO 2007

Fotos: Francisco León